Bci Seguros tiene dos planes anuales de 15 días y 30 días. Contrátalo una vez y viajas las veces que quieras con un máximo de días según el plan que selecciones.
CotizarBci Seguros tiene dos planes anuales de 15 días y 30 días. Contrátalo una vez y viajas las veces que quieras con un máximo de días según el plan que selecciones.
Cotizaren caso de enfermedad, accidente, pre-existencia, odontologica o embarazadas.
Cancelación, restricción o interrupción.
Por enfermedad, accidente o regreso anticipado.
Por perdida de equipaje
o en hotel por convalecencia.
Sr. Cliente: recuerde que ante cualquier situación por la que requiera asistencia debe comunicarse en primer lugar con nuestra Central Operativa. Para ello, marque el número del país donde se encuentra o, desde cualquier lugar del mundo, solicite a la operadora una llamada por cobro revertido al (+) 5411-4323-7777 si llama de modo directo, el importe abonado le será reembolsado a su regreso. También puede contactarse vía Skype a travelaceassistance-emergencias o por mail: asistencias@travel-ace.com.
*Solicite a la Operadora Local una llamada por cobro revertido o llame en forma directa y el importe le será reintegrado a su regreso.
Recuerde que los servicios médicos son prestados a través de nuestra red de profesionales médicos, clínicas, sanatorios e instituciones de salud, de acuerdo con la infraestructura sanitaria disponible en cada lugar la Central Operativa coordinará la asistencia y le indicará a dónde dirigirse. No está permitida la elección de profesionales o instituciones por parte del cliente, salvo en situaciones en las que el pasajero no esté en condiciones de contactarse con la Central de Asistencia por tratarse de una emergencia en la que corre riesgo su vida. Las solicitudes de reembolso por asistencias recibidas fuera de la red asistencial sin autorización de la prestadora serán denegadas. En caso de imposibilidad de accionar a la Central Operativa por circunstancias de emergencias debidamente justificadas y si se asistiera fuera de la red asistencial, los gastos serán pagados a los valores que Universal Assistance tiene pactados para dichas prestaciones a través de su red de prestadores.
Si usted está realizando un viaje en crucero y requiere asistencia estando en alta mar, deberá atenderse con los médicos del barco y dar aviso a nuestra central operativa dentro de las 24 hs o al arribar al siguiente puerto. Conserve los comprobantes, los importes abonados serán reintegrados a su regreso. Si el hecho sucede estando en tierra firme deberá contactarse previamente con nuestra Central de Asistencia a fin de coordinar la atención. La solicitud o consulta por reintegros puede enviarla a reintegros@ua.com.ar o bien puede comunicarse al 224956010 o 224956000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Nota: Consulte las Condiciones Generales para informarse los plazos y procedimientos aplicables. Cambios de fecha: La vigencia del servicio sólo puede modificarse previamente a la fecha de inicio indicada.
Exclusiones Muerte Accidental
No se pagará el monto asegurado para esta póliza cada cobertura asociada a esta póliza cuando el fallecimiento, lesiones, cirugías u hospitalizaciones por accidente, A consecuencia de: